Acompañamiento a tu medida

Ofrezco acompañamiento y guía a quienes tengan la intención de sanar sus dolores emocionales, mediante herramientas, productos y servicios en diferentes formatos, que los apoyan de manera práctica, en su dia a dia para que lleven a cabo sus procesos de transformación. 

 Revisa la descripción de cada una de las opciones a continuación para que identifiques cuál se ajusta más a tus necesidades.

 

sesiones personalizadas

Acompañamiento personalizado y a tu medida para que te sientas cómodo en total confidencialidad. Integro metodologías y  enfoques para que de manera práctica y cercana, vayas interiorizando y sanando tu propio proceso, mientras te retroalimento y acompañes a recorrer cada paso del camino.

sesiones grupales privadas

Acompañamiento privado para un grupo que transita una pérdida común, con dedicación exclusiva e interacción con los asistentes.

talleres abiertos al público

El formato está diseñado para respetar y garantizar la privacidad de cada asistente, pero al transitar nuestros duelos en grupo, de manera paralela,  se crea un ambiente de apoyo y empatía que resulta muy poderoso para darnos cuenta de que no estamos solos, y que es posible sanar. 

Talleres privados

El mismo Taller lo ofrezco en fechas diferentes a las abiertas al público general, a las personas o grupos que deseen tomarlo de manera privada.

Coaching de vida

Durante mis sesiones de coaching, acompaño a cada asistente con su trabajo de autoconocimiento, y mezclo las herramientas del coaching tradicional con el empoderamiento y transformación personal.

¿Por qué es tan importante sanar?

Los dolores no sanados, y el no saber qué hacer cuando algo se sale de lo establecido o lo esperado, pueden repercutir en la depresión extendida, la ansiedad y la falta de propósito y conexión profunda con nosotros mismos y con lo que nos rodea, una realidad innegable en la actualidad.  Lo anterior se vuelve más complejo en una sociedad que se vende cada vez más perfecta. 

Si bien hoy abunda información al respecto, la misma está fragmentada y atomizada en  perspectivas que no se reconocen entre sí,  que van cada una por su camino, sin dar respuestas y alternativas integrales, prácticas, creativas, empáticas y que se pongan en los zapatos del doliente, o de quien vive el quiebre en el mundo de hoy.

íAsi mismo, sanar un dolor es trabajo 24/7 es decir, no por que en algún momento me sienta tranquilo quiere decir que no vuelvan a existir nuevos detonantes o circunstancias que nos hagan caer de nuevo. Por eso, contar con recursos prácticos para el día a dia, y con un acompañamiento compasivo es fundamental para sanar y transformar nuestras vidas

 

Mantengámonos en contacto