Morir es, sobre todo, un tema emocional

Morir, más allá del accidente o la enfermedad, es un hecho emocional. Para quien muere, para su familia y amigos y también para el personal médico.  Es por eso que morir, además de intervenciones médicas por supuesto,  requiere orientación y educación emocional. 

Necesita cuidados físicos pero también del alma. Necesita la experiencia de los tratamientos pero también el tiempo en familia, en silencio a solas, y las horas de reflexión.

El acompañamiento además de orquídeas y oraciones se hace manifiesto a traves de  conversaciones, silencios incómodos, abrazos profundos y si, también lágrimas. 

La presencia más necesaria es  esa después del quiebre o de la muerte. Es más que una tarjeta, una llamada o una visita. Es reconocer lo que pasó.

Por eso creo que morir es sobre todo, un tema emocional. 

Mis productos y servicios

Esta es mi oferta

Talleres de transformación

Talleres Privados

Talleres Públicos

Sesiones personalizadas

 

Productos

Crystálida

Libro «Renaciendo al Dolor»

Assessement de Bienestar

Workbook: Mi Vida Hoy

 

Recursos gratuitos

Entrevistas

Artículos

Podcast

Videos

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Gracias por contactarte con Silvia Trujillo HOY ¿En qué te podemos ayudar?














Autorización para el envío de comunicaciones

Al proporcionar tu información de contacto, aceptas recibir mensajes informativos, promocionales y/o relacionados con nuestros servicios. Tu información será utilizada exclusivamente para este propósito, cumpliendo con las normas de protección de datos personales.